viernes, 7 de marzo de 2014

Saludos y empezamos...

Hola a tod@s:

Esta es la primera entrada de mi blog. Con ella quiero presentarme y explicar brevemente el por qué del título y en lo que va a consistir mi blog.
Soy profesora de educación infantil desde hace ya unos años y me gusta usar materiales nuevos en el aula (utilizo mucho el ordenador y la pizarra digital) y la verdad es que desde que acabé la carrera no volví a utilizar el blog y creo que es una manera muy buena de que las familias vean el día a día del aula y poder hacer un seguimiento de lo que se hace en el colegio.
Mi blog va a estar encaminado a todo lo referente a la educación infantil. Mis entradas van a referirse siempre a aspectos de educación y temas relacionados con la misma.
Espero que os guste y que os pueda servir de utilidad.
Un saludo
Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario